Próximamente:

revista oral serpe  de  ouro la escuela coruña

¿Qué es una revista oral? 
Un lugar de encuentro, una crónica oral, una tribuna, un espacio temporal donde la presencia viva de la voz, la palabra, los gestos, la mirada, un cuadro, una fotografía, el sonido de un violín..., sustituyen a la letra impresa durante dos horas.

A Serpe de Ouro es una iniciativa cultural de la escuela de filosofía Nueva Acrópolis en La Coruña, y ofrece un espacio de contenidos relacionados con la filosofía, el arte, la actualidad, la ciencia y la cultura. 
Puedes aprovechar la revista oral A Serpe de Ouro para presentar en directo, tus creaciones artísticas (pintura, fotografía, poesía, música etc) o para exponer de forma oral un artículo que podría ser publicado en una revista de papel, sobre arte, ciencia, filosofía, etc.

La edición del próximo número tendrá lugar el 22 de noviembre a las 19.30 h. Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 981 22 92 63 - 647 76 94 77 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.