Curso de filosofía Coruña nueva acropolis

El curso de filosofía que presentamos tiene por finalidad descubrir la filosofía como una manera de vivir al alcance de cualquier persona, que se caracteriza por poner en práctica las enseñanzas de los sabios de todos los tiempos; la aplicación del conocimiento mejora al individuo y por consiguiente, mejora la sociedad.

La filosofía nos proporciona herramientas prácticas que nos sirven para comprender mejor todo lo que nos rodea, a nuestros semejantes, a nosotros mismos y comprender los procesos históricos. No se trata de herramientas nuevas, son las mismas propuestas que hicieron personajes de la talla de Platón, Confucio, Séneca ..., hoy sigue siendo válida la propuesta de los estoicos: no podemos angustiarnos por aquello que no depende de nosotros.

En definitiva este curso propone una filosofía para vivir basada en pilares éticos.

Información sobre horarios y fechas de inicio, en: Escuela de filosofía Nueva Acrópolis - Calle Aaiún nº 4 (zona Ronda de Nelle, paseo de los puentes) - A Coruña

tlf. 981 22 92 63 - 647 76 94 77- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes ver el contenido del curso en el siguiente enlace: curso de filosofía práctica