Exportar ICS

Filosofía para jóvenes: Héroes de hoy

Filosofía para jóvenes: Héroes de hoy
Cuándo:
Viernes, 28 Jul, 19:00 h - 20:30 h

Reservar entrada
¡Ven y descubre cómo la filosofía puede ayudarte a convertirte en el héroe de tu propia historia!

Dicen los sabios que héroes son aquellos que se esfuerzan por superar sus limitaciones, quienes emprenden un viaje retador que les traerá conquistas, derrotas y victorias; de donde saldrán conociendo algo más sobre sí mismos y sobre el mundo.

¿Hay un héroe o una heroína en ti? ¿Cómo saberlo?

En la próxima actividad enfocada para jóvenes, exploraremos qué motores interiores mueven al héroe a lanzarse a la aventura, hacia un horizonte de oportunidad y de generosidad hacia los demás. Os esperamos en La Escuela Iniciativas culturales el viernes 28 de julio a las 19:00.

¿Qué es filosofía para jóvenes?

Filosofía para jóvenes se desarrolla con la intención de aproximar a la juventud ideas que, siendo planteadas por la filosofía de todos los tiempos, resultan ser valores fundamentales a la hora de construir la vida de una forma libre y consciente.

Si eres joven y crees que la filosofía puede ayudarte a relacionar conceptos y a comprender lo que sucede en tu vida, estás invitado/a a sumarte a esta iniciativa.


Nueva Acrópolis en Coruña

Dirección:
Calle Aaiún nº 4 - bajo
CP:
15010
Ciudad:
Coruña
Provincia:
Coruña
Teléfono:
981 229 263
Móvil:
647 76 94 77
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.