Dia mundial filosofía 2014  nueva acropolis Coruña Aaiún

Día mundial de la filosofía:

En conmemoración del día mundial de la filosofía, la escuela de filosofía Nueva Acrópolis en La Coruña (calle Aaiún 4) organiza las siguientes actividades:

Día 28 de noviembre (20.30 h)  charla - coloquio: La importancia de la filosofía en la educación.
Día 29 de noviembre (19.30 h) mesa redonda: Filosofía para el diálogo entre culturas. En este acto participarán varios colectivos de inmigrantes residentes en la ciudad
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la Historia de la Humanidad, podemos observar que cada vez que los ideales de progreso y evolución se han abierto paso entre las sociedades, ha sido la Filosofía (como amor a la sabiduría), el motor que ha sabido otorgar el impulso necesario, y por el contrario, cuando predominan la barbarie, la ignorancia y el fanatismo la filosofía y los filósofos suelen ser los primeros sacrificados, los olvidados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.